jueves, 13 de septiembre de 2012

30, Días, 30 Manicuras: Animal print

Muy buenas!
Aqui venimos con la 13ª manicura del reto (adoro el numero 13 ^^) y como el animal print es el tema he podido practicar el estampado de leopardo.

He utilizado tonos marrones y negro para hacer el estampado.
La base Nude de ESSENCE me encanta, tiene un brillito muy fino que queda precioso.


Para ser la primera vez que lo hago creo que me ha quedado bastante aceptable. Y la combinacion de colores me gusta mucho, la proxima vez lo hare con colores mas atrevidos.

Espero que os guste mucho mi 13ª manicura de reto, que poco queda ya para llegar a la mitad del reto. Muchos animos a las que esten con el tambien.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Animal print siempre es un acierto! En este caso nos gusta mucho la combinación de negro y nude :)
    nailistas

    ResponderEliminar
  2. De mis manicuras favoritas ! He visto muchas variaciones pero así creo que aún no había visto, me gusta, te ha quedado muy bien!

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, me encanta el animal print ;)

    ResponderEliminar