miércoles, 26 de septiembre de 2012

Champan bubbles

Buenas noches!

El viernes no pude enseñaros la manicura para el trabajo que me hice, asi que aprovecho y os la enseño ahora.

Esta vez me atrevi a darle un toque mas cantoso con una top coat con unos brillos mas grandes.
Lleva la base de francesa de KIKO, el holografico beige de la misma marca y la top coat Make it golden de ESSENCE. Despues una capa de POSHÉ para sellar y aportar brillo.



Me gusta mucho como combinan estos esmaltes, aun que debo admitir que de discreta tenia poco ejejje. El caso es que este fin de semana me tocó limpieza a fondo en el curro y me deje la manicura limpiando por dentro los armarios de la urgencia.
Espero que os guste mi manicura, aun que venga con unos días de retraso. No os olvideis de comentar y de participar en el sitio para seguirme y estar al tanto de mis actualizaciones.

Un saludo!

3 comentarios: