lunes, 3 de septiembre de 2012

I Love Black

Buenas!
Hoy os traigo una manicura muy sencilla pero que me ha dado un mogollon de quebraderos de cabeza por la top coat.

La base es un gris de KIKO y sin problemas, el negro con purpurina del anular es de ESSENCE y tambien sin problemas... El gran "pero" de est manicura es el top coat de Essence que compre el otro día: seca taaan lento que se me movian los topitos que lleva y se me ha chadao en mas de una ocasión.

Despues de alternar las uñas entre abanicos y agua fria he conseguido que por fin se quedara mas o menos lista. La verdad... demasiado trabajo para una top coat por mucho que me guste. Algo me dice que la nuestra sera una relación de amor-odio.
Pero bueno, para ser una manicura que me he sacado en un ratito (aun que el secado haya tardado mas que toda la manicura en si) estoy contenta con ella. No he echado la ultima capa de transparente por que si esta ya me ha costado dios y ayuda conseguir que se secara, con una capa extra mas aun seguiria con las uñas a medio secar.
En fin, espero que os guste esta manicura (adoro las manicuras con tonos oscuros y negros) y nos vemos pronto para el reto diario!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario