jueves, 27 de septiembre de 2012

30 Días, 30 manicuras: Pattern

Buenas!
Hoy os dejo la manicura que (al menos yo lo entendi asi) es una manicura con un patron.
He elegido usar el color blanco y el negro y usar una de mis placas de estampación de ESSENCE, asi que esta manicura es manicura doble ejjeje, por que es de las primeras que hago con la placa y que no sale una autentica caquita.

Parece que le voy cogiendo el truco a la placa, al menos ahora transfiere algo, porque al principio pense que esto era imposible hacerlo bien.


En fin, que se que no es gran cosa, pero a mi me hace ilusión enseñaros mis pequeños progresos con el nail art. Tengo en mente un proyecto grande (enorme mas bien) pero ese me va a llevar bastante tiempo tanto hacerlo como enseñaroslo, asi que ire mirando si me va a resultar posible, si no, el tiempo que voy a tardar... en fin, muchas cosas. Solo puedo adelantaros que las manicuras seran solo una parte del reto, me quiero centrar en las uñas, las manos, las manicuras e interactuar con otras cosas y hacer fotos mas artisticas. Os ire informando.

Espero que os guste esta manicura de reto.
Nos vemos!!!

3 comentarios:

  1. que lindo ese estampado! me gusta la combinación blanco/gris (?) o negro (?)


    http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. yo aun no le cojo el truco a la placa, pero a ti te ha quedado bastsnte bien! :)

    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing such a nice Blog.I like it.
    norton com setup

    ResponderEliminar