domingo, 9 de septiembre de 2012

Reto 30 dias, 30 manicuras: Rainbow (y un sorteo)

Hola!
Hoy os traigo una de mis manicuras de reto favoritas hasta ahora, la manicura arcoiris. Decir, que me he inspirado en los colores del arcoiris, pero cualquier parecido con uno de ellos es pura casualidad.

Intente hacer una watermable con estos colores... pero no hubo manera, esa tecnica se me resiste y mucho, asi que termine por ponerme los colores directamente en la uña e ir mezclandolos con un palillo.
El resultado me gusta mucho, todo mezclado y un poco psicodelico.


Espero que os guste mi versión de un arcoiris y que deciros que mañana tendremos mas manicuras para enseñaros ejejej.

Por ultimo, os informo que The freak muffin loves make up esta de sorteo y que podeis llegar a el por el banner lateral ^^.
Un besito y hasta mañana!


2 comentarios:

  1. Super fans de la psicodelia <3 <3 <3 Te ha quedado preciosa esta manicura. Nosotras hicimos una parecida pero solo con dos colores y nos quedó muchísimo más sosa. Para la próxima intentaremos combinar más, como la tuya.
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que con varios colores queda muy chula ^^.

      Eliminar