martes, 11 de septiembre de 2012

Duo cromos en Flormar

Buenas!
Hace unos días vi en el grupo de facebook de Esmaltofilicas que habian sacado una nueva colección de esmaltes duocromaticos en FLORMAR. En la foto me gustaron bastante, asi que en cuanto tuve ocasión fui a verlos en persona... y como no, me encantaron!

A mi me parecen unos colores muy bonitos ^^.



Para casa se vinieron el DC01, DC05 y el DC06.

El DC01:

Es un color entre rosado y dorado, es muy bonito y brillante. Es la primera vez que tengo esmaltes de esta marca, pero los pinceles son super suaves y el esmalte facil de aplicar.

DC05:

Este es entre verde y dorado, como gran amante de los reptiles que soy este esmalte me encanta jeje, me parece un verde precioso.

DC06:

El morado es muy extraño y es en el que mas se nota el cambio de color. Segun pongas las uñas se ve un morado brillante muy bonito o una especie de color champán. Para mi gusto es un esmalte precioso.

Espero que os gusten estos esmaltes tanto como a mi.
Me ha gustado mucho esta marca y posiblemente repita con ella en el futuro.

Un saludo y hasta pronto!



6 comentarios:

  1. Me he enamorado del moradito :) soy Pili de las esmaltofilicas, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto el morado, esta precioso... besos

    ResponderEliminar
  3. El morado y el verde los necesito, por cierto me recuerdan mucho a los de la Bohemian de China Glaze :P

    ResponderEliminar
  4. son preciosos, el verde es el que mas me gusta =)
    a ver si pronto puedo probarlos
    un beso!

    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el verde! Es precioso!

    Un beso.

    ResponderEliminar