jueves, 27 de septiembre de 2012

Uñas Guitarriles 3: Semi hueca.

Hola!

Hacia mucho que no os subia una manicura guitarril, asi que el otro día cogi otra de las guitarras de mi marido y me puse a ello.
La guitarra es esta:

Es una guitarra semihueca, "culona" la llamamos nosotros jejeje. Es una de las que mas me gustan, lleva un bonito degradado en negro con las pastillas en crema, el golpeador blanco y negro y la pala personalizada con la huella de lobo.

Pues mi interpretación de la manicura es la siguiente:

El meñique y corazón llevan el degradado negro, el anular representa el golpeador negro con la franja blanca y en el indice he hecho el degradado mucho mas pequeño y he puesto la "s" de la guitarra.
Como veis no ha requerido de una gran tecnica, pero a mi el resultado me gusto mucho.

Y ahora las fotos mas artisticas que son lo que mas me gusta a mi:


Espero que os gusten mis uñas y mis fotos.

Un saludo para todas!

1 comentario: