viernes, 7 de septiembre de 2012

Reto 30 días, 30 manicuras: Black&White

Buenas!
Hoy os traigo la manicura de reto nº7: blanco y negro.
La verdad es que no me complique mucho la vida con esta manicura, me hice con unas tiras de celo y ale, manicura expres.


Me encanta la del meñique, me parece que quedo muy mona jejeje. 


Hoy me he pintado las uñas cinco veces para ir dejando manicuras hechas y no tener que preocuparme por no hacerlas al día. De esta manera mañana y pasado por ejemplo no hare ninguna pero podre seguir subiendo al blog las que tocan ejejej, no se si esto es trampa, pero es que no tengo otra opción.

En fin, espero que os guste y nos vemos pronto con el reto uñeril!
 

2 comentarios:

  1. Que bonita y original! Ay tramposilla jajaj (yo hago lo mismo xD). Bsos

    pd: porfa retira el captcha que es un incordio a la hora de escribir comentarios

    ResponderEliminar