miércoles, 26 de septiembre de 2012

Halloween Wicked

Empezamos la ronda de swatches con estos 4 peques que forman parte de la colección Halloween Wicked de CHINA GLAZE.

ROGUISH RED:


 Este esmalte me ha sorprendido gratamente. Despues de los primeros esmaltes que compre de esta marca y de pensar que no cubrian muy alla, este queda precioso con una-dos capas, asi que estoy muy contenta.
Yo este color no lo definiria como un rojo, yo lo veo mas naranja que rojo, pero aun asi me gusta mucho.


En las fotos lleva solo una capa y como podeis ver queda bastante bien.

GLITTER GOBLIN
Este esmalte podria usarse solo o como top coat. Tiene purpurina color cobriza en mayor cantidad y luego en menor porcentaje purpurina multicolor.
Me parece que quedara super bonito con un esmalte de base, por que en la foto llevo dos capas y para poder llevarlo solo y que cubra bien no se cuantas necesitaria. Pero bueno, asi queda tambien muy ponible para un día que no te quieras pintar mucho las uñas.




BIZARRE BLUEPLE

 Este es el esmalte de la colección que mas me llamaba la atención. Es un azul-morado medio metalizado. Necesita dos o tres capas, pero bueno, queda tan bonito puesto que creo que merece la pena.


 GHOULISH GLOW

Este aun no lo he probado, asi que espero poder swatchearlo mas adelante, por que ahora mismo no sabria como hacer para que se vea el efecto. Pero si pones el bote en un lugar oscuro es igual que las pegatinas que brillan en la oscuridad que tenia cuando era niña.

Espero que os gusten estos esmaltes y que os animeis a pedirlos, a mi me han dejado muy buen sabor de boca.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario