viernes, 7 de septiembre de 2012

Violeta en frances es...

Buenas!
Otra semana mas y como todos los viernes me toca prepararme para ir a currar: preparar el uniforme, la comida y por supuesto... Las uñas!

Asi que guiandome por lo que he hecho otros fines de semana y como me gustan poco (ironia mode on) pues he decidido hacerme una francesa ejejjeje.
Lleva la base para francesa de KIKO y el nº278 de KIKO también. Con lo que me gusta el morado me encanta como me ha quedado esta manicura.  La veo tan brillante pero tan limpia y bonita... ains, amor de madre.


Algún día prometo que me hare otra cosa que no sean francesas, pero es que me encantan y para el trabajo me resultan muy discretas y comodas de llevar, aparte que llaman bastante la atención entre mis compañeros de curro.
Espero que os gusten y no os fijeis en que se me ha roto un poco la uña del dedo indice, es una esquinita y me da tanta rabia tener que cortarme todas las uñas por una esquinita que he decidido dejarlas asi hasta que crezcan un poquito.

Nos vemos mañana!!!


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho!
    El morado es precioso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, es que el morado siempre triunfa jajaj

    Sobre la uña pues... mira si no te la tienes que cortar mucho lo que yo suelo hacer es limarla o cortarla un poquito, lo justo para igualar esa uña y las demas si no hay mucha diferencia de largura no las toco (como mucho las limo un poquitin).

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es guapa !! Igual que te dije en la foto que colgaste de facebook, me pare super discreta pero a la vez ese toque de color le da muchisima vida y la hace más divertida de lo que es una simple manicura francesa :)

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar