viernes, 14 de septiembre de 2012

Francesa duo

Buenas!
Como todos los viernes vengo a enseñaros la manicura discreta que me he hecho para trabajar.
Aprovechando los colores duo que compre en FLORMAR hace unos días, me he hecho una francesa con el tono DC05, el verde-dorado.

No se puede apreciar bien en las fotos, pero en el dedo anular llevo impresa con el mismo esmalte una flor para darle un poco de alegria discreta a la manicura.


Me encanta este esmalte y me parece que con una francesa queda muy bonito pero discreto que es lo que ando buscando siempre con mis manicuras para el trabajo.

Os dejo un poco mas en detalle la flor:
Parece que ya le he cogido el truco al estampador (bieeen!) despues de mis primeros intentos desastrosos.

Como podeis ver tengo la piel de los dedos fatal, es solo en esta mano, asi que creo que la culpa es de tanto ponerme y quitarme los esmaltes, por que solo tengo asi la mano derecha que es en la que me hago las manicuras de reto y los swatches. 
Me hidrato las manos a diario y en las uñas y cuticulas aplico una pomada llamada Purelan que es de lanolina pura y sirve para reparar la piel (labios secos, grietas en los pezones al dar el pecho a un bebe...), pero no me esta haciendo gran cosa. Me quedan 6 manicuras por hacerme para el reto, ultimamente me estoy poniendo de 3 a 4 manicuras diferentes cada día y creo que mis dedos empiezan a resentirse. Estoy deseando acabarlas ya todas para darles un descando a las pobres que ya se lo merecen.

En fin, espero que o guste la manicura y como siempre recordaros que comenteis y participeis en el blog, sin vosotras esto no seria nada!

Un saludo!

1 comentario:

  1. El color es precioso, no soy muy amante de las francesas la verdad pero queda bonito; en cuanto a las uñas y la piel es normal que se te resientan, yo ahora intento hacer manicuras dos dias a la semana todas y luego el resto de días aguanto con la que tenga, porque sino no hay manera de disfrutarlas y las uñas sufren más con tanto trajin.

    Por cierto, te he dejado un privi en Face, por el tema del captcha del blog que se hace molesto para comentarte.

    Besos!

    ResponderEliminar