lunes, 24 de septiembre de 2012

30 Días, 30 manicuras: A Movie

Taaarde!
Voy muuuy tarde! Aun ando cansada del fin de semana, pero tengo que poner las manicuras que llevo atrasadas o me voy a odiar muchisimo a mi misma.
Esta es la manicura 23 (domingo) y tocaba una inspirada en una pelicula. Yo he elegido Watchmen, una pelicula inspirada en el comic con el mismo nombre en el que los super heroes no son tan buenos como los pintan, sino seres oscuros con unos defectos muy humanos.


Yo creo que esta es una de las imagenes mas famosa de la pelicula, la chapa de El Comediante manchada de sangre.

Aqui esta mi manicura con la pelicula, en un primer momento pense en hacerme la cara de Roscharch, pero al final me decante por la otra.

Espero que os guste tanto como a mi jejej.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario