domingo, 2 de septiembre de 2012

Holografic pink french

Buenas!
Me he aficionado a los esmaltes holograficos de KIKO y visto que en mi trabajo la gente sigue yendo con las uñas pintadas este fin de semana me he atrevido con algo con un poco mas de color que la ultima vez.
Sigue la misma linea, una francesa hecha con un holografico, pero esta vez he añadido toda la uña anular con ese mismo esmalte para darle contraste.

 Como veis es muy parecida a la que me hice la semana pasada, pero para trabajar me parece que esta bien por que no es muy escandalosa.


Pero que bonitos son estos esmaltes por dios... Es el 402 de KIKO por si alguien no lo conoce aun.

En fin, espero que os guste mi manicura para el curro y que me perdoneis por postear tan rapido, pero en unos minutos salgo para el trabajo y sino se me van acumulando las manicuras y no me gusta llevar trabajo atrasado con el blog que luego da mucha pereza.

Nos vemos mañana!


4 comentarios:

  1. Que chulas!!! Nada mal para el trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ir a Kiko a por este pintauñas, me encanta! Me gustan mucho las manicuras clásicas con un toque moderno, te ha quedado muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. una manicura muy discreta y bonita!!

    <3nailistas

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Me encantaría tener un kiko para tener esos esmaltes! Yo voy re escandalosa al trabajo con las uñas! Al que no le guste, qué no las mire! jajaja. (Claro que yo no trabajo con atención al público)

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar