domingo, 16 de septiembre de 2012

30 Días, 30 Manicuras: Tribal

Buenas!
Uuuf, hoy llego por los pelos a ponerlos la entrada de reto! Si es que los fines de semana son horribles en el curro.

Hoy os traigo la manicura Tribal ^^, esta si que fue un comedero de cabeza, pero me gusto mucho el resultado.
Estuve mirando un monton de imagenes en internet por que no tenia ni idea de como hacer esto.
Al final me decidi por combinar marron con naranja y darle unos toques de negro y verde para hacer los detalles y darle vidilla a la manicura.


Espero que os guste mi manicura de hoy. Yo me voy a la cama que al final os pongo esta entrada a 15 minutos de que se acabe el día, pero yo cumplo con mi reto jejejejee.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta manicura, se nota que lleva mucho trabajo detrás y te ha quedado perfecta :) Te sigo, acabo de descubrir tu blog! ¡Besitos!

    ResponderEliminar