lunes, 24 de septiembre de 2012

30 Días, 30 Manicuras: A book

Hola!
Como vais llevando el lunes? Yo estoy publicando entradas sin parar, pero claro, con todo el trabajo que tenia acumulado o lo hacia ya o cuando quisiera ponerme me iba a pasar toda una tarde con el blog, asi que prefiero dedicarle un ratito por la mañana y asi ya lo dejo apañado.

Esta manicura se me hizo dificil, por que una de mis grandes pasiones es la lectura. Tengo en mi casa muchos libros: en el estudio, en el salon, en el dormitorio... Me encanta leer y me resultaba muy dificil elegir un libro para hacer la manicura.
Al final me he decidido por el libro que me estaba re-leyendo en ese momento: En Llamas (Los Juegos del Hambre). Esta saga ya me la habia leido, pero en cuestión de una semana me he vuelto a leer los 3 libros que la componen por que me encanta ejejej.

Que mejor manera de representar a Katniss, a chica en llamas que haciendome la misma manicura que le hacen a ella para la primera puesta en escena cuando les prenden los trajes. Unas llamas en las uñas.

Aqui mis uñas con mi libro jejejej, esta edición es del circulo de lectores y venia con un cuaderno y una libreta del distrito12.
Se que las llamas se pueden mejorar mucho, pero a mi me gustan para ser el primer intento que hago de una manicura asi.

Espero que a vosotras os gusten.
Un saludo!

2 comentarios:

  1. Me gusta Yaiza!!
    Te quedó muy lindo.
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita la mani =)!
    Los colores son muy chulos =)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar