sábado, 1 de septiembre de 2012

Reto:30 días, 30 manicuras: RED

Muy buenos días!
Empezamos el día con el reto que os prometo, el de 30 dias, 30 manicuras ^^. Abajo os dejo la lista de manicuras que hay que hacer por si alguien se anima y lo quiere hacer también. Intentare llevarlo al día y poner la entrada aun que tenga que trabajar (como hoy).

La manicura que toca hoy es la manicura RED (osease, roja para los que no entienda de ingles). Yo he usado este bonito color rojo con un shimmer dorado que le da un toque muy especial al esmalte. 


No soy de llevar rojo a diario, es un color que lo tengo asociado con fechas especiales: algun cumpleaños, año nuevo...

Y poco mas! Decir que con esta manicura queda inaugurado el reto y que nos veremos mañana con la siguiente y asi sin falta cada día. Me parece muy bien este reto por que seguro que aprendo un monton a base de hacerme cositas en las uñas.

Espero que os guste y nos vemos mañana!

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Es un rojo muy potente, cuál es? ( Soy muy fan de los rojos en general !!)
    Ánimo con el reto, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te estás haciendo el reto tú sola? Qué fuerza de voluntad.

    Besos!

    nailistas

    ResponderEliminar
  3. me encanta este reto!!! yo estoy empezando a hacer las manis del reto pero hasta que no tenga la mayoria no empezaré a subir, xq se que una a una me va a ser imposible llevarlo al dia para cumplir el mes, a ver si para noviembre puedo hacerlo... te sigo a ver si me das ideas para las siguientes manis y mas complejas!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo ganas de empezar un reto, pero buff!! eso de andar cambiando de manicura cada dos por tres no es lo mio, me gustar cambiarmela los findes y aguantar casi todo la semana porq me da una pena cambiarmelas jejejejeje!!!

    Seguire tu reto a ver que tal se te va dando!
    Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ese rojo, cual es? yo tambien tengo que ponerme con el reto :)

    Besotes

    ResponderEliminar